Ir al contenido principal

Siete excusas para no optar a la vida que deseas

Cuando optas por el conocimiento y por la información, generas sentido común.

Esos tres superpoderes te proporcionan abundancia, porque provocan miles de oportunidades.

Y si optas por informarte de cómo puedes hacer identificar primero y hacer desaparecer después tus excusas ante esas oportunidades que te ofrece la vida, cierras el círculo.

✍️ Escribe en tu navegador: bit.ly/7excusasaccion  y hazte con este libro en Amazon.

Puedes leer más sobre el libro AQUÍ.

Ahora bien, ¿Quieres este e-book gratis con ejercicios sencillos, pero efectivos, de coaching para tu crecimiento personal, que puedes hacer tu mism@? 




 Ve al enlace
http://bit.ly/ejerciciosgratis ,entra en la página, sigue las instrucciones y consíguelo fácilmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAS Personas Altamente Sensibles

"La evolución espiritual de un ser humano va acompañada de un aumento de su sensibilidad: cuanto más aumenta su sensibilidad, más vive una vida rica e intensa. Aquél en el que la sensibilidad disminuye, se acerca más al animal, a la planta, a la piedra. Diréis: «Pero cuanto más sensibles nos volvemos, más nos exponemos a sufrir.» Es cierto, pero si incluso corremos el riesgo de volvernos más vulnerables, es preferible intensificar la sensibilidad porque también aumentamos la ... intensidad de la vida.  Y aquél que posee una gran sensibilidad, que cuide de no perderla sabiendo guardar la medida. Porque son los excesos los que debilitan la sensibilidad. Si leéis demasiado, por ejemplo, vuestro cerebro se saturará y perderéis el placer de pensar; para comprender lo esencial, no es necesario acumular demasiadas ideas en la cabeza. Y en la amistad y en el amor, también es preciso vigilarse, mantener ciertas distancias. Aquél que se lanza con ímpetu a las efervescencias del amor, acab

Libros sobre Tiroides y dieta Paleo

Pulsa sobre el título que te interese, para acceder a toda la información del libro. La clave está en tu tiroides Con un plan de 28 días a la medida, así como decenas de consejos sobre nutrición, suplementos, ejercicio y técnicas para reducir el estrés y mejorar el sueño, este libro nos ofrece un mapa para recuperar la salud y la felicidad que hemos perdido en el camino. Tiroiditis de Hashimoto . Pautas de salud para tratar la causa raíz (Salud natural)   Esta obra enseña a desmantelar este cuadro pieza a pieza efectuando cambios en el estilo de vida. La autora ―farmacéutica y paciente de Hashimoto― propone pautas de salud muy concretas que van desde la eliminación de los detonantes patógenos hasta la reparación de los sistemas dañados. Gracias a estos cambios, el organismo será capaz de autorregularse y de volver a funcionar correctamente, recuperando así el equilibrio. Alimentación Amiga de la Tiroides : La comida para curar el hipotiroidismo, el hipertiroidismo y otros pr

Cuaderno de ejercicios

Un fantástico cuaderno de ejercicios, basado en el libro Siete excusas para no optar a la vida que deseas , de José Barroso . Pincha AQUÍ y obtén toda la información sobre el mismo.